Aún me faltan dos retos opcionales, pero comparto lo que llevo hasta el momento, utilizé cookies para trabajar con JWT en lugar de utilizar Headers:
No tienes acceso a esta clase
¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera
Nombre del curso: Laboratorio Profesional de Node.js: Autenticación
Dean: Sebastián Delmont
Faculty Manager: Ricardo Celis
School Owner: Juan David Castro
Profesor: Jonathan Alvarez
Dirección: Juan David Castro
Producción OPS: Lizeth Cáceres y Rocío Martínez
Creación audiovisual: Camilo Lamilla
Edición de video: Daniel Cadena
Postproducción de audio: Santiago Guarín Suárez
Diseño gráfico: Carol Baquero
Coordinación General: Andrés Arizmendy, Daniel Gutiérrez, Carol Baquero, Carlos Céspedes y Sura Cedeño
Revisión: Natalia Moreno Espinoza y Manuel Ledezma
Aportes 3
Preguntas 1
Aún me faltan dos retos opcionales, pero comparto lo que llevo hasta el momento, utilizé cookies para trabajar con JWT en lugar de utilizar Headers:
Dejo mi repo con lo los ejercicios resueltos. Utilice docker para la base y jsonwebtoken para JWT, de momento solo tiene lo el reto principal.
Lo que si no me quedaba claro en los requerimientos era si se trabajaba con una entidad o dos. Termine optando por manejar el usuario y sus datos aparte en la entidad profile.
espero que vengan mas de estos laboratorios, son muy productivos
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?