Introducción
¿Qué vas a aprender?
Conceptos Generales
Introducción al desarrollo de software
Servidor y cliente
Front-End y Back-End: definición y características
¿Qué es una API?
¿Qué es Git?
Aproximación a los lenguajes de la web
Aproximación a HTML desde el diseño
Aproximación a CSS desde el diseño
Aproximación a JavaScript desde el diseño Parte I
Aproximación a JavaScript desde el diseño Parte II
Aproximación a las herramientas de desarrollo
Bases del diseño en el desarrollo
Características de las imágenes en el contexto de desarrollo web
Implementación de las imágenes en el contexto de desarrollo web
Características e Implementación de textos
Características e implementación de colores
El diseño desde una mirada de desarrollo
Diseño de botones
Implementación de botones
Diseño e implementación de inputs
Diseño de tablas
Funciones de tablas
Diseño e implementación de checkbox
Despedida
Live Class
Live Class
No tienes acceso a esta clase
¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera
Álvaro Göede
Diseñar un componente de botón en Figma con los siguientes estados:
Aplicando los conceptos de modelo de caja que vimos
Aportes 12
Preguntas 2
Aquí mi ejercicio de botones:
https://www.figma.com/proto/9MRzvTOeaaQH2VRXBMSr1F/Ejercicio-Botones?page-id=0%3A1&node-id=1%3A5&viewport=-997%2C-1086%2C2.87&scaling=contain&starting-point-node-id=1%3A5
Bienvenido el feedback ❤️
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?