¿Por qué es importante tener un perfil de LinkedIn optimizado?

2/18
Recursos
Transcripción

Aportes 24

Preguntas 1

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Puedo confirmar que gracias a LinkedIn y el contenido que he subido, ahora aparezco en el TOP 3 resultados de Google.
Claro que sii estoy motivada. 😊

Muy buenas Mari,
Aunque tengo un perfil de Linkedin hace bastante tiempo creo que me falta mucho por mejorar. Creo que algo no estoy haciendo bien, ya que veo publicaciones que alcanzan una gran visibilidad con contenidos que podrían ser similares a los mios.
Espero que con este curso pueda seguir mejorando mi presencia, lo que tengo claro es que algo tengo que mejorar, cambiar, reorientar, no sé…
Muchas gracias

Últimamente ha tenido bastante exposición mi perfil desde que comencé a publicar contenido pero siento que con este curso mejoraré mucho más y lo que quiero es aparecer en el buscador de google para que me encuentren fácilmente.

Estoy muy motivada!

Estoy muy emocionada por seguir aprendiendo en este curso, además porque es real, tengo un amigo que es muy googleable y lo primero que aparece es su LinkedIn.
## Mejorar la Visibilidad Gracias a las palabras claves, lograras aparecer en la primera pagina de los motores de busqueda de Linkedin. Esto te dara una exposicion gratuita a tus potenciales clientes y colaboradores. ## Mas Conversion Captaras la atencion de tus potenciales clientes y colaboradores y estos conectaran contigo. Posteriormente podras a traves de los contenidos y los mensajes privados aumentar tus conversiones ## Posicionamiento Podras posicionarte como referente en Linkedin dentro de tu sector. Ademas tu perfil tambien se podra posicionar en la primera pagina del buscador de Google.
Estoy motivado y emocionado para optimizar mi perfil de LinkedIn!!

Super motivado! 🚀

💯 Motivado

DISPUESTO 101!

Estoy super motivada a aprender! Aún no tengo cuenta en LinkedIn pero por eso empecé por acá 😃

Claro que estoy motivada, quiero optimizar mi linkedIn al 100%

Bueno a hoy tengo en promedio mi cuenta de LinkedIn tiene 4 vistas diarias, de entrada este curso me atrajo por la comunicación de la instructora, ahi les estare actualizando

Muy motivado a tomar tus clases.

Tener un perfil de LinkedIn optimizado es una inversión valiosa para cualquier profesional o empresa que busque aumentar su visibilidad, captar la atención de potenciales clientes y colaboradores, y posicionarse como referente en su sector. Por lo tanto, es importante dedicar tiempo y esfuerzo para crear un perfil que refleje tus habilidades y experiencia de manera clara y concisa.

Super si, motivada para empezar 🔥🔥

Tengo una empresa que no tiene redes y quiero empezar de 0 con ella en LinkedIn a si que este curso y los otros dos me van a ir guiando ,me gustaría usar este proyecto como parte de mi portafolio ya que soy nueva en este mundo del marketing digital y lo quiero volver mi estilo de vida

Después del encuentro en discord vengo a realizar el curso para optimizar mi Linkedin de 0 a 100 !

Yo sí creo que LinkedIn es una gran herramienta, si bien no tengo el perfil tan optimizado, sí tengo algo de presencia y he atraído algnas oportunidades por ese canal, ahora bien, estoy seguro que si lo logro optimizar puede convertirse en una gran herramienta.

¡Me encanta tu energía! súper motivado para mejorar.

WOw que emocion.🥰

Por que es importante tener un perfil de LinkedIn optimizado?

Hay tres claves.

  1. Visibilidad:
  • Gracias a las palabras clave, lograras aparecer en la primera pagina de los motores de busqueda de LinKedIn.
    Y esto te dara una exposion gratuita a tus potenciales clientes y colaboradores.
  1. Mas conversiones:
  • Captaras la atencion de tus clientes y colaboradores y estos conectaran contigo.
    Y posteriormente, podras a traves de los mensajes privados aumentar tus conversiones.
  1. Posicionamiento:
  • Podras posicionarte como referente en LinKedIn dentro de tu sector.
    Y ademas, tu perfil de LinKedIn tambien se podra posicionar en la primera pagina del buscador numero 1 del mundo, Google.

Estoy súper motivada para posicionar mi emprendimiento. Mil gracias