¿Cuáles son las oportunidades laborales para un UX Designer?

18/22

Lectura

El diseño de experiencia de usuario (UX design) es un campo en crecimiento y en demanda en la industria de la tecnología y el diseño. Como UX designer, puedes trabajar en una variedad de proyectos, desde diseñar aplicaciones móviles hasta mejorar la experiencia de los usuarios en sitios web o plataformas en línea.

...

Regístrate o inicia sesión para leer el resto del contenido.

Aportes 3

Preguntas 2

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Si bien todo ha estado enfocado en el UX Design ya hay conceptos como el EX Journey q hace referencia a la experiencia del empleado frente a la organización en que trabaja. Las áreas de gestión del talento humano ahora tienen el reto de diseñar experiencias para sus trabajadores. El UX Design es un concepto aplicable a muchos ámbitos.

Muchas empresas tienen su equipo de venta y sus desarolladores, pero no tienen ese complemento del product designer que se encargue de buscar mejorar la experiencia del usuario dentro del negocio, considero que esa es un area de oportunidad bastante buena si tienes experiencia en alguna industria y quieres una oportunidad laboral como UX Designer.

Gracias