No tienes acceso a esta clase

¬°Contin√ļa aprendiendo! √önete y comienza a potenciar tu carrera

Prototipando en Figma

17/19
Recursos

Aportes 5

Preguntas 1

Ordenar por:

¬ŅQuieres ver m√°s aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

¬°Gracias!
En mi ruta para Product Designer está Figma…pero luego de esta clase quedé con más emoción y motivación

Elementos:

  1. Objetivos y destinos
  2. Interacción
  3. Transiciones o animaciones
  4. Previsualizar el prototipo (importante que sea aparte)

Buen día!
Nunca he llegado a manejar Figma, pero gracias a estas clases me ha llamado mucho la atención el funcionamiento y la cantidad de cosas que se pueden realizar ahí.

Hoy he aprendido todo lo necesrio para terminar mi prototipo, no puedo creer lo que hace 8 minutos por mi vida, grcias Platzi ‚̧ԳŹ

Mis notas de la clase:

  • Objetivos y destinos: definir punto de llega y de salida.
  • Interacci√≥n: disparador de la acci√≥n.
  • Transiciones y animaciones: c√≥mo moverse de A hasta B.
  • Previsualiza el prototipo, todos los cambios pueden afectar al fichero.