Tengo grandes expectativas en este curso, gracias Ruth
Introducción
Introducción y manejo de la Interfaz
¿Qué es y qué no es Unity?
¿Cómo se instala Unity?
La Interfaz de Unity
¿Para qué sirve cada ventana?
Escena e inspector
Importar y exportar Unity Packages
Git, Github y Unity
Haciendo cambios con Git
¿Cómo volver repositorio mi proyecto de Unity?
Navegar a través de la escena: Trucos divertidos para ir a cualquier parte de tu juego
Construcción y manipulación de Game Objects
Componente Transform: Posición, Rotación y Tamaño
Materiales: Colores, Shaders y Reflection probes
Espacio global, espacio local y jerarquía
Fuentes de sonido y escuchas
Luces y efectos
Prefabs: Simples, anidados y variantes
¿Por qué usar prefabs?
Un vistazo al 2D: Sprites
Física
¿Cómo pedirle a un objeto que obedezca las leyes de la física?
Joints: Clavos, resortes, bisagras y motores
Joints: Clavos, resortes, bisagras y motores en la práctica
Cierre
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Ruth Margarita García López
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Tengo grandes expectativas en este curso, gracias Ruth
La estructura de carpetas dependerá del proyecto, pero si es un proyecto medianamente serio, recomendaría seguir Clean Arquitecture.
Usando él ¿Quién eres? > ¿Qué eres?
Para la parte de Infraestructure o sea código acoplado a Unity, sería algo de este estilo:
User/Infraestructure/Images/
User/Infraestructure/Scripts/
User/Infraestructure/Scenes/
Como siempre, el orden resulta ser esencial.
todo muy bien explicado, y muy util en el caso que por accidente se borre una ventana, normalmente cerraria y volveria a abrir unity, pero quizas borraria lo avanzado
Se parece un montón a como usar un editor de vídeo, muy similar a Premiere Pro por ejemplo.
Gracias Ruth!
Excelente el truco para el Layout!
Muchas gracias por el curso e aprendido tanto en una sola semana. muchas gracias profesora
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