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Curso de Introducción a Unity: Interfaz

Curso de Introducción a Unity: Interfaz

Ruth Margarita García López

Ruth Margarita García López

Materiales: Colores, Shaders y Reflection probes

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Recursos

Aportes 4

Preguntas 2

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- **Mesh (Malla poligonal)**: Un mesh (Malla Poligonal) es el conjunto de vértices, aristas y caras utilizada para definir la forma y contorno del objeto 3D. Es la forma más antigua de representación geométrica utilizada en lo gráficos por ordenador para crear objetos en un espacio 3D. Elementos del Mesh: - **Vértices** 一 puntos en el espacio 3D que componen una cara y almacenan la información de las coordenadas x, y, z. - **Bordes** 一 líneas que conectan dos vértices. - **Caras** 一 conjunto cerrado de edges dond

no veo ningún ejercicio 😦

Yo tengo una pregunta, por que los pixeles no son triangulos y son cuadrados?
Los ejersicios de todas las clases (creo) estan en la clase: Importar y exportar Unity Packages <https://platzi.com/home/clases/5250-introduccion-interfaz-unity/57578-importar-y-exportar-unity-packages/>