Los efectos de sonido son una parte demasiado grande al momento del desarrollo de un juego, si el juego no tiene un buen sonido, nunca va a llegar a ser tan grande, por mas que el apartado gráfico sea demasiado bueno.
Introducción
Introducción y manejo de la Interfaz
¿Qué es y qué no es Unity?
¿Cómo se instala Unity?
La Interfaz de Unity
¿Para qué sirve cada ventana?
Escena e inspector
Importar y exportar Unity Packages
Git, Github y Unity
Haciendo cambios con Git
¿Cómo volver repositorio mi proyecto de Unity?
Navegar a través de la escena: Trucos divertidos para ir a cualquier parte de tu juego
Construcción y manipulación de Game Objects
Componente Transform: Posición, Rotación y Tamaño
Materiales: Colores, Shaders y Reflection probes
Espacio global, espacio local y jerarquía
Fuentes de sonido y escuchas
Luces y efectos
Prefabs: Simples, anidados y variantes
¿Por qué usar prefabs?
Un vistazo al 2D: Sprites
Física
¿Cómo pedirle a un objeto que obedezca las leyes de la física?
Joints: Clavos, resortes, bisagras y motores
Joints: Clavos, resortes, bisagras y motores en la práctica
Cierre
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Termina en:
Ruth Margarita García López
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Los efectos de sonido son una parte demasiado grande al momento del desarrollo de un juego, si el juego no tiene un buen sonido, nunca va a llegar a ser tan grande, por mas que el apartado gráfico sea demasiado bueno.
La función del espacial blend sirve para diferenciar entre un audio 2d a uno 3d y poder sentir (o no) la espacialidad de estos.
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