Aqui esta mi efecto dominó
Introducción
Introducción y manejo de la Interfaz
¿Qué es y qué no es Unity?
¿Cómo se instala Unity?
La Interfaz de Unity
¿Para qué sirve cada ventana?
Escena e inspector
Importar y exportar Unity Packages
Git, Github y Unity
Haciendo cambios con Git
¿Cómo volver repositorio mi proyecto de Unity?
Navegar a través de la escena: Trucos divertidos para ir a cualquier parte de tu juego
Construcción y manipulación de Game Objects
Componente Transform: Posición, Rotación y Tamaño
Materiales: Colores, Shaders y Reflection probes
Espacio global, espacio local y jerarquía
Fuentes de sonido y escuchas
Luces y efectos
Prefabs: Simples, anidados y variantes
¿Por qué usar prefabs?
Un vistazo al 2D: Sprites
Física
¿Cómo pedirle a un objeto que obedezca las leyes de la física?
Joints: Clavos, resortes, bisagras y motores
Joints: Clavos, resortes, bisagras y motores en la práctica
Cierre
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Ruth Margarita García López
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Aqui esta mi efecto dominó
A mi opinion el 2D sigue siendo mas facil que el 3D, ese ejemplo del final no pasaria si se tiene desde el principio la camara en modo 2D en vez de 3D ya que al desarrollar un juego en 2D no necesitas la camara en 3D por que te pasarian errores de persepcion como ese de la clase a cada rato.
Me gustó el movimiento que hiciste con la camara al final. Le da como una perspectiva isometrica. Justo estoy pensando en hacer un juego con esa vista.
Pensaba armar el proyecto en 2D porque me siento más comodo, pero ahora me entra la duda si tengo que hacerlo en 3D con assets 2D para conseguirlo
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