Profundice el Circle of Heal , con barras , y varios círculos
Introducción a los efectos visuales en videojuegos
Entendiendo qué son los VFX para videojuegos
Fundamentos básicos parte 1: Gameplay
Fundamentos básicos parte 2: Color
Fundamentos básicos parte 3: Contraste
Fundamentos básicos parte 4: Silueta y forma
Fundamentos básicos parte 5: Ritmo
Sistemas de partículas
Entendiendo los sistemas de partículas parte 1
Entendiendo los sistemas de partículas parte 2
Entendiendo los sistemas de partículas parte 3
Materiales y texturas
¿Cómo funcionan los materiales y texturas?
VFX 1
Mi primer VFX parte 1
Mi primer VFX parte 2
Mi primer VFX parte 3
Flipbooks
Flipbooks
Disparo de plasma
Disparo de plasma parte 1
Disparo de plasma parte 2
Disparo de plasma parte 3
Sistemas de partículas II
Entendiendo los sistemas de partículas parte 4
Sistemas de animación
Sistemas de animación parte 1
Sistemas de animación parte 2
Trails
Comprendiendo el uso de trails en VFX
Objetos 3D
Comprendiendo el uso de los objetos 3D en los VFX
Desarrollando explosión de terreno 01
Desarrollando explosión de terreno 02
Post-processing
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Josué Ortigoza Ramos
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Profundice el Circle of Heal , con barras , y varios círculos
Que excelente curso!!!
Muy bueno quedo! Gracias por este curso!
Resumen de las partículas
Para crear una partícula es: en jerarquía, click derecho, darle en effects y luego en partycle effect.
Obviamente, se pude hacer que una partícula contenga otra partícula.
Tenemos la caja de pruebas:
• Tenemos los botones: play/pause, restart, stop.
• Playback speed: velocidad de la particula.
• Playback time: es para recorrer cada frame de vida de la particula (muy útil).
Algo a tener en cuenta, es que hay una flecha a la derecha de la mayoría de opciones, esta abre una nueva gama de aleatoriedad, como tamaños, velocidades, etc.
Tenemos las características generales:
• Duration: duración de la partícula en general.
• Looping: si se repite.
• Start lifetime: es el tiempo de vida de una partícula individual.
• Start speed: es la velocidad de una partícula individual.
• Start size: es el tamaño de una particula individual.
• Gravity modifer: es la escala de gravedad si se desea que tenga el efecto.
• Start color: color de cada particula.
• 3D start size: esta opcion es para “animar” solo o los tres, dimensiones del espacio.
Características en Renderer
• Render mode: la forma de la partícula, hay:
o Billboard: plana (2D) y mira siempre a la cámara.
o Horizontal billboard: plana, pero siempre es horizontal, ya no importa la cámara.
o Vertical billboard: plana, pero es vertical.
• Material: es la imagen la cual las partículas tomaran forma.
• Min particle size: el mínimo que se desee del tamaño de la partícula inidivual. Este valor es porcentual: 0 - 0.5 – 1.
• Max particle size: el máximo que se desee del tamaño de una partícula individual. Este valor es porcentual.
Características de emisión:
• Rateo ver time: la cantidad de partículas individuales que pueden generarse por segundo.
Características de color over lifetime (versión avanzada de color [dejar este en default para mejor apreciación]):
• Color: es para cambiar la “animación” de cambio de color, es decir, se define como mientras vive, cambia el color y también se puede su transparencia.
Características de size over lifetime (versión avanzada del tamaño [dejar este en default para mejor apreciación]):
• Size: es para cambiar el tamaño de una manera “animada”, para ello se unas curvas, que es una función donde se pude definir cada punto según el gusto.
Características de shape:
• Shape: es la forma y dirección, con la cual las partículas saldrán.
Characteristics de rotation over lifetime:
• Angular velocity: es la velocidad de rotación.
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