No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Reto: template y páginas

23/26
Recursos

Aportes 14

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Hola! Dejo la página que hice con mi design system!

Así vamos. Aun falta

Personalmente me he dado cuenta que organizar los componentes primero es lo mejor que uno puede hacer. Uno creería que por “cuestiones de tiempo” es mejor agilizar e ir creando elementos por todas las pantallas, pero si realmente quieres ahorrar tiempo, comíenza por convertir cada elemento que crees en componente y organizalo…tu yo del futuro de lo agradecerá

Un pequeño vistaso a mi sistema de diseño
Tambien hice un prototipo con todos los componentes 😄 Ver Prototipo

Mi pagina web,![](https://static.platzi.com/media/user_upload/image-916ef1f0-b718-4464-b82e-1d6c126dbf75.jpg)Aqui esta mi figma: <https://www.figma.com/proto/kTaFbsdmB4g0XuOM7vZYVN/Untitled?type=design&node-id=1-2&t=5ihdF21RtUhbVkHK-0&scaling=scale-down&page-id=0%3A1>

EXERCISE

Así quedó mi reto:

![](<Captura de pantalla >)
![]()![](<Captura de pantalla 2023-12-15 a la(s) 10.12.41 a. m.>)![]()![](<Captura de pantalla 2023-12-15 a la(s) 10.12.50 a. m.>)
Los sistemas de diseño son un elemento importante al momento de diseñar, nos ahorra mucho tiempo. Los componentes agilizan el trabajo.

Bueno, la ventaja de tener tu propio sistema de diseño, es la facilidad de aplicar para crear y reutilizar, en la empresa donde trabajo actualmente hay muchos proyectos distintos y a mi me gusta basarme en un diseño base con mi sistema de diseño personal para afrontar los retos, despues con el estudio en distintos campos se mejora tanto la funcionalidad como la estética necesaria que busca el cliente.

Pero mejor tener trabajo prefabricado, que estar creando todo desde cero.

Implementando lo aprendido en un proyecto personal.

Gracias

[](