No cabe duda que todos los días se aprende algo nuevo, no tenía idea del uso de los override para modificar variantes de prefabs, fascinante!
Introducción
Bienvenida y presentación del proyecto
Instalación de los SDKs
Empezando Nuestro Proyecto
Inicializar el proyecto
Control de versiones
Importando nuestros assets
Teoría de Gameplay
Como resolver problemas de gameplay
Match 3 simplificado
Mecánica Principal
Creando la cuadrícula
Ajustando la cámara
Sistema de coordenadas para instanciar las piezas
Instanciando las piezas en la cuadrícula
Moviendo las piezas
Intercambiando las piezas de lugar
Permitiendo solo ciertos tipos de movimientos
Creando las funciones del match 3
Usando el match 3 en nuestro juego
Eliminando los matches por defecto
Colapsando las piezas
Match 3 combo
Rellenando las piezas
Mejorando la animación de las piezas
Publicacion
Momento del primer build para Android
Momento del primer build para iOS
Diseño del juego
Hablemos de diseño
Agregando un sistema de puntos
Sistema de tiempo
Interfaz para el sistema de tiempo
Creando sistema de UI
Pantalla de game over
Agregando funcionalidad a la pantalla de game over
Reiniciando el juego
Agregando audio
Terminando el juego
Conclusiones
Conclusiones del curso
No tienes acceso a esta clase
¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera
No se trata de lo que quieres comprar, sino de quién quieres ser. Aprovecha el precio especial.
Antes: $249
Paga en 4 cuotas sin intereses
Termina en:
Orlando Jose Almario Barrios
Aportes 3
Preguntas 0
No cabe duda que todos los días se aprende algo nuevo, no tenía idea del uso de los override para modificar variantes de prefabs, fascinante!
Me está gustando mucho el curso, por ahora no estoy teniendo problemas, había usado Unity anteriormente hace tiempo pero lo dejé, ahora quiero retomarlo aunque estoy algo preocupado por la última liada de Unity con las nuevas cuotas.
Por cierto, gran profesor!
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?