Brutal la lógica del profe al trabajar con ciclos anidados, es tremenda esa función de CollapseCollumns. Ahí uno se da cuenta todo lo que falta por perfeccionar la lógica de programación propia.👏🏻
Introducción
Bienvenida y presentación del proyecto
Instalación de los SDKs
Empezando Nuestro Proyecto
Inicializar el proyecto
Control de versiones
Importando nuestros assets
Teoría de Gameplay
Como resolver problemas de gameplay
Match 3 simplificado
Mecánica Principal
Creando la cuadrícula
Ajustando la cámara
Sistema de coordenadas para instanciar las piezas
Instanciando las piezas en la cuadrícula
Moviendo las piezas
Intercambiando las piezas de lugar
Permitiendo solo ciertos tipos de movimientos
Creando las funciones del match 3
Usando el match 3 en nuestro juego
Eliminando los matches por defecto
Colapsando las piezas
Match 3 combo
Rellenando las piezas
Mejorando la animación de las piezas
Publicacion
Momento del primer build para Android
Momento del primer build para iOS
Diseño del juego
Hablemos de diseño
Agregando un sistema de puntos
Sistema de tiempo
Interfaz para el sistema de tiempo
Creando sistema de UI
Pantalla de game over
Agregando funcionalidad a la pantalla de game over
Reiniciando el juego
Agregando audio
Terminando el juego
Conclusiones
Conclusiones del curso
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Orlando Jose Almario Barrios
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Preguntas 0
Brutal la lógica del profe al trabajar con ciclos anidados, es tremenda esa función de CollapseCollumns. Ahí uno se da cuenta todo lo que falta por perfeccionar la lógica de programación propia.👏🏻
Tuve un problema cuando cree la funcion ClearPieceAt
. Hice la asignación a null
de pieceToClear
y no del objeto en el arreglo como tal. Esto causaba que en realidad el arreglo no tuviera nunca elementos nulos y no se actualizara correctamente.
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