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Curso de Introducción a Unity: Scripting

Curso de Introducción a Unity: Scripting

Ruth Margarita García López

Ruth Margarita García López

OnDisable, OnDestroy, OnMouseDown

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Notas:

- void OnMouseDown ()

responde al click del usuario sobre el Collider del GameObject,solo si existe un Collider, y solo si no hay ningún otro objeto obstaculizando el click

- OnDisable & OnDestroy

Cuando ejecutamos el juego, los objetos se inician junto a sus respectivos scripts. Al frenar la ejecución del juego, todos los objetos sondesactivados y luego destruidos, generando la ejecución de los métodos OnDisable( ) y luego OnDestroy ( )

Objetos de edición vs Objetos de ejecución

Cuando entramos en modo desarrollo/edición, los objetos que manipulamos son distintos, algo así como representaciones, creadas y destruidas para este modo. Los objetos “reales” son creados y destruidos durante el tiempo de ejecución del juego.

QUEEEE no se Reproduce…

Por un momento pense que se reproduciria dos veces el OnDisable() xd

Apuesto a que sale dos veces ¨Desaparezcoooo¨¨ si se apaga el GameObject y el Script xd