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Curso de Introducci贸n a Unity: Scripting

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Ruth Margarita Garc铆a L贸pez

Ruth Margarita Garc铆a L贸pez

Tiempo en Unity

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## Clase #12: **Tiempo en Unity** **驴C贸mo contar el tiempo en Unity?** Para mover objetos es necesario controlar muy bien cuanto tiempo ha pasado. Las animaciones son im谩genes sucesivas que nos dan sensaci贸n de movimiento. En una animaci贸n tradicional podemos tener por ejemplo 12 fps (frames per second) como framerate constante, en los videojuegos esto depender谩 de la capacidad de c贸mputo de la computadora en cuesti贸n, con lo cual el framerate es variable. Habr谩 menos lag en cuanto menos elementos tenga que renderizar el juego. > *El tiempo entre frame y frame de un juego es variable y depender谩 de la dificultad de renderizado y las capacidades de nuestra m谩quina.* El `Update()` se ejecuta entre frame y frame. Frame 1 鈫 Update 鈫 Frame 2 鈫 Update 鈫 Frame 3鈥