No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Cómo llegué a trabajar en programación - Natacha De La Rosa

25/27
Recursos

Cada persona que participa del mundo blockchain, tiene su historia de cómo comenzó y cómo descubrió estas nuevas tecnologías. De casualidad leyendo algo en internet, en la universidad, gracias a un amigo o a compañeros de trabajo.

¿Quién es Natacha De La Rosa?

Natacha De La Rosa posee varios años de experiencia en el desarrollo profesional de software, y toda una vida interesada en la tecnología. Como muchos desarrolladores, los videojuegos de la infancia fueron el factor para elegir este camino de convertirse en programadores, para luego pasar a convertirse en desarrolladora web3 con la ayuda de otros profesionales y de capacitaciones.

Uno de los principales consejos que Natacha nos deja, es la importancia de saber inglés para poder aprovechar las oportunidades que nos presentará la vida. Sobre todo sí decidimos especializarnos y continuar este camino.

Natacha es fuente de inspiración para desarrolladoras de software. Animar a que más mujeres se animen a tomar este camino. La comunidad blockchain es totalmente receptiva y le abrirá las puertas a todo aquel interesado en aprender y en aportar.

Blockchain ha cambiado el paradigma del desarrollo de software, permitiendo a las personas ser realmente dueña de su información. Esto ha abierto cientos de oportunidades que el ecosistema de aplicaciones descentralizadas continúa expandiéndose. Todos tendremos un lugar en este mundo, solo no hay que rendirse hasta encontrarlo.


Contribución creada por: Kevin Fiorentino (Platzi Contributor).

Aportes 6

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

Que genial tu historia, felicidades!

Es de gran ayuda saber de estas historias personales en el camino del aprendizaje. Muchos tenemos o hemos tenido cierta difucltades…falta de timepo, falta de dinero, falta de acceso a una pc…etc etc…Por eso agradezco enormemente a @Platzi por la oportunidad que me dieron al poder acceder al EDP.

Hermosa historia Natacha, gracias por animarnos!

Que historia tan inspiradora! Gracias por compartirla! Me da mucha esperanza ya que parece un camino que solo los más inteligentes pueden lograr pero estas historias personales son muy alentadoras

Super, es una gran trayectoria, muchas felicidades!!!

Genia, Natacha! Gracias por compartir su historia y trayectoria!