Fundamentos de Game Design
Introducción al Game Design
¿Qué es un juego?
Rol del Game Designer
Tipos de jugadores
Conceptos básicos de Game Design
Como Generar Grandes Ideas
Metodologías para acelerar el proceso creativo
Metodologías en equipo
Metodologías individuales
¿Cómo elegir una idea?
Cómo crear tu One Page Document
¿Qué es el One Page Document?
Tittle and overview
Specs and references
Unique Selling Points
Game Concept Document
¿Qué es un Game Concept?
Game Concept, Game ID y USP
Game Universe y Gameplay
Action Loop y Meta Loop
Monetization
Wireframes
Prototyping
¿Qué es un prototipo?
Prototipando tu idea
¿Cómo elaborar un playtesting?
¿Cómo analizar la data del playtesting?
Cierre del curso
Comparte tus logros
No tienes acceso a esta clase
¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera
No se trata de lo que quieres comprar, sino de quién quieres ser. Aprovecha el precio especial.
Antes: $249
Paga en 4 cuotas sin intereses
Termina en:
Francisco Rodríguez Galán
Aportes 1
Preguntas 0
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?