Excelente curso y recomendaciones de libros.
Fundamentos de Game Design
Introducción al Game Design
¿Qué es un juego?
Rol del Game Designer
Tipos de jugadores
Conceptos básicos de Game Design
Como Generar Grandes Ideas
Metodologías para acelerar el proceso creativo
Metodologías en equipo
Metodologías individuales
¿Cómo elegir una idea?
Cómo crear tu One Page Document
¿Qué es el One Page Document?
Tittle and overview
Specs and references
Unique Selling Points
Game Concept Document
¿Qué es un Game Concept?
Game Concept, Game ID y USP
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Francisco Rodríguez Galán
Nombre del curso: Curso de Game Design: Documentos y Prototyping
Decano: Sebastián Delmont
Director de escuela: Omar Centeno
Profesor: Francisco Rodríguez Galán
Dirección: Omar Centeno
Producción OPS: Lizeth Cáceres y Rocío Martínez
Creación audiovisual: Sergio Carreño
Edición de video: Mario Ojeda
Postproducción de audio: Jorge Andres Torres Viveros
Diseño gráfico: Romi Lavin y Jonathan Bello
Coordinación General: Andrés Arizmendy, Daniel Gutiérrez, Carol Baquero, Carlos Céspedes y Sura Cedeño
Revisión: Brandon Argel Verdeja y Belman Marin
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Excelente curso y recomendaciones de libros.
Muy buen curso, muchas gracias!
Me gusto muchisimo el Curso de game desing pude escuchar tener ideas y muchas cosas mas sobre cosas que no sabia sobre videojuego
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