No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

No se trata de lo que quieres comprar, sino de quién quieres ser. Aprovecha el precio especial.

Antes: $249

Currency
$209

Paga en 4 cuotas sin intereses

Paga en 4 cuotas sin intereses
Suscríbete

Termina en:

15 Días
2 Hrs
11 Min
11 Seg

Implementación de la pantalla de configuración

28/29
Recursos

Aportes 1

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Para añadir el funcionamiento a los botones de audio hice lo siguiente * Primero añadi una referencia al AudioSource del objeto MusicSource desde el script de AudioManager y luego desde el inspector, ya que solo teniamos la referencia al sfxSource `public AudioSource MusicSource` * Luego en el awake del AudioManager estableci el volumen por defecto de los dos AudioSource a 0.5f (para que al iniciar el juego no se escuche ni muy duro ni muy pasito) `MusicSource.volume = 0.5f; ` `SfxSource.volume = 0.5f;` Y tambien cambie a 5 el valor inicial de volume y sfx en el script de UIOptions para que la UI tambien iniciara en 5 * Y luego en las 4 funciones del script UIOptions agregue una linea que por medio de la instancia del AudioManager accede a los AudioSource de los objetos hijos y establece el volumen del audio igual a la variable que indica que numero escribir (volume o sfx) dividida 10f para que asi nos de un valor entre 0 y 1, aqui como quedaria el script. `public void Addvolume()` * `{` * ` volume++;` * ` volume = Mathf.Clamp(volume, 0, 10);` * ` volumeLabel.text = volume.ToString();` * ` AudioManager.Instance.MusicSource.volume = volume/10f;` * `}` * * `public void Minusvolume()` * `{` * ` volume--;` * ` volume = Mathf.Clamp(volume, 0, 10);` * ` volumeLabel.text = volume.ToString();` * ` AudioManager.Instance.MusicSource.volume = volume /10f;` * `}` * * `public void Addvsfx()` * `{` * ` sfx++;` * ` sfx = Mathf.Clamp(sfx, 0, 10);` * ` sfxLabel.text = sfx.ToString();` * ` AudioManager.Instance.SfxSource.volume = sfx/10f;` * `}` * * `public void Minussfx()` * `{` * ` sfx--;` * ` sfx = Mathf.Clamp(sfx, 0, 10);` * ` sfxLabel.text = sfx.ToString();` * ` AudioManager.Instance.SfxSource.volume = sfx/10f;` * `}` Nota: recordar asignar en el inspector la referencia al MusicSource en el objeto AudioManager