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Muestra final y conclusiones

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Recursos

Nombre del curso: Curso de Creación de Interfaces de Usuario con Unity

Decano: Sebastián Delmont

Director de escuela: Ricardo Celis

Profesor: Orlando Jose Almario Barrios

Dirección: Karol Castañeda

Producción OPS: Lizeth Cáceres y Rocío Martínez

Creación audiovisual: Camilo Lamilla Tamayo

Edición de video: Pablo Valés

Postproducción de audio: Karen Blanco

Diseño gráfico: Carol Baquero

Coordinación general: Andrés Arizmendy, Daniel Gutiérrez, Carol Baquero, Carlos Céspedes y Sura Cedeño

Revisión: Brandon Argel y Rubén Cuello

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buen curso, muchas gracias!
El error en la pantalla de opciones de que no se muestra el shader de atras es debido a que en el script HideObjectOnGameState solo se muestra la animacion si el estado de juego es Idle. basta con agregar otra variable para agregar el estado de Options asi.. `public GameManager.GameState showOnState2;` Luego se establece la variable en el inspector a Options Y luego modificar las dos funciones del script (start y GameStateUpdated) para que tenga en cuenta el nuevo estado para mostrar la animacion `target.SetActive(showOnState == GameManager.Instance.gameState || showOnState2 == GameManager.Instance.gameState);` Nota: Como solo son dos Estados los que muestran la animacion creo que esta bien usar dos variables y alargar el condicional, si fueran mas creo que se deberia usar un array