No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Convierte tus certificados en títulos universitarios en USA

Antes: $249

Currency
$209

Paga en 4 cuotas sin intereses

Paga en 4 cuotas sin intereses
Suscríbete

Termina en:

17 Días
11 Hrs
39 Min
40 Seg

Rendimiento frontend con Core Web Vitals

20/23
Recursos

Aportes 4

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Las Core Web Vitals conforman un sistema de métricas que utiliza Google para calcular la velocidad, la estabilidad visual y la capacidad de respuesta de una página web.

  • El LCP «renderizado del mayor elemento con contenido» es el encargado de medir el tiempo de carga de un sitio; es decir, el tiempo que pasa hasta que todo el contenido de la web se encuentra accesible y visible para el usuario.

  • **El FID ** «latencia de la primera interacción» es una métrica que da cuenta de la rapidez con la que los usuarios interactúan con el sitio web.

  • El CLS «cambios de diseño acumulados» mide la estabilidad visual del dominio. Tiene que ver con elementos que alteran o que se superponen sobre otros elementos de la página y que pueden llevar al usuario, por ejemplo, a cliquear en un lugar en donde no quería.

  • Largest Contentful Paint: Despliegue del contenido más extenso (LCP) es una métrica importante centrada en el usuario para medir la velocidad de carga percibida porque marca el punto en la línea de tiempo de carga de la página cuando es probable que el contenido principal de la página se haya cargado. Un LCP rápido ayuda a asegurar al usuario que el la página sea útil.

  • First Input Delay: Demora de la primera entrada (FID) es una métrica importante centrada en el usuario ya que mide la capacidad de respuesta de la carga porque cuantifica la experiencia que sienten los usuarios cuando intentan interactuar con páginas que no responden, una FID baja ayuda a garantizar que la página sea utilizable .

  • Cumulative Layout Shift: Cambio Acumulativo del diseño (CLS) es una métrica importante centrada en el usuario para medir la estabilidad visual porque ayuda a cuantificar la frecuencia con la que los usuarios experimentan cambios de diseño inesperados; un CLS bajo ayuda a garantizar que la página sea agradable .