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Introducción y Descarga

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Resumen de la clase: Existen diferentes aplicaciones para prototipado VR, pero **ShapesXR** se enfoca en recrear escenarios. \- podemos utilizar las manos para diseñar los objetos (más intuitivo) \- Podemos diseñar \- Prototipar (Interacciones con el espacio) \- Comunicarte con otras personas \- Experiencias AR \- Aplicaciones y juegos VR \- Diseño industrial \- Storyboarding \- Multiusos \- Exportar y compartir (OBJ / PNG / Figma / XD) \- Pasar estos proyectos a UNITY para darle la lógica. gravity sketch: se encarga de recrear o diseñar diferentes objetos Blender: se encarga de recrear o diseñar diferentes objetos \*\*Los diseñadores de experiencias inmersivas, necesitamos recrear o validar o hacer pruebas de las experiencias para saber si es adecuada para el cliente Diferencia entre Blender y gravity sketch (creo que esto es un error del profe, debo aclararlo) es que, con ShapesXR podemos diseñar con las manos y el blender con el teclado.
Tal vez este vídeo con las aclaraciones deberían de haberlo colocado al principio para evitar malos entendidos con la introducción a VR y AR.