No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

¿Cómo enamorarnos de lo que vendemos?

4/19
Recursos

Aportes 23

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

1. Entender quién es mi cliente ideal Dependiendo de la edad y a lo que se dediqué la persona, deberé llevar la conversación. 2. Entender las posibilidades de mi producto o servicio 3. Tener claridad de los beneficios para mi cliente ideal. los beneficios son la manera en que vamos impactar al cliente. Analizar los productos y servicios que vendo con pensamiento crítico. Recomendaciones: saber el porqué de mi producto me diferencia de la competencia y hace que me enamore del producto. Un verdadero comercial no es el que solo hablá, sino el que escucha, por esa misma razón tenemos dos 👂🏻👂🏻 y una boca

En la empresa para la que trabajo trataron de explicarnos la diferencia entre beneficios y características. No lo había entendido hasta ahora. Gracias!

Libro : Empieza con el porque - Simon Sinek

Para enamorarte, primero tienes que hacer preguntas.

Luego escuchar.

Y finalmente, entregarle una solución que llene sus expectativas.

Si bien no “vendo” Platzi intencional u oficialmente, noto que cada vez que les cuento a mis allegados, conocidos, estudiantes y desconocidos sobre la plataforma, me emociono contando los beneficios incomparables que ofrece y las características especiales que tiene, de manera increíble.
Comparto siempre que pueda porque siento que sino la gente se está perdiendo de algo invaluable que merecen la oportunidad de conocer ❤️

Hablar del impacto positivo que tiene en tus clientes.

Que contenido tan alineado con mis valores. Creí que era un iluso o tonto en siempre pensar con ética, en siempre pensar en los beneficios del cliente y no en simplemente sacarle el dinero sin importar si le sirve de verdad lo que ofrezco.

Con cada paso del curso entiendo mucho mejor como debería comenzar a vender, que buenos pasos. Muchas gracias. Ya estoy haciendo el listado de beneficios separado las características de nuestro producto.
Es ideal fijarnos enfocarnos en el beneficio de nuestro producto y servicio. Dar inició con el beneficio que obtendra nuestro posible cliente, para que el mismo se enamore o entienda el porqué comprar el servicio o producto
**Beneficios:** Como el servicio puede impactar en la vida de la persona **Características:** Serie de ítems que cumple el servicio :)

Agrego que las características son el cómo esta hecho el producto o servicio en sí. Beneficios son las necesidades que resuelve.
Ejemplo Curso de Oratoria:
Las características pueden ser la cantidad de horas y modulos que tiene , los temas, el profesor, la modalidad virtual o presencial.
El beneficio es la capacidad que obtendrás para impactar a las personas y conseguir resultados con tu comunicación, por ejemplo.

Los vendedores no deberían estar en la dinámica del precio, sino del por qué del producto, del por qué del servicio, del por qué de la idea. : )

Gracias

El principal beneficio del producto que ofrezco es que provee ganancias económicas al cliente al mismo tiempo que le da protección en escenarios de invalidez o de perdida de la vida.

Analizar: ¿En qué momento de la vida se encuentra el cliente? (ofrecer el producto de acuerdo a las necesidades de cada edad)

Analizar: ¿En qué momento de la vida se encuentra el cliente? (ofrecer el producto de acuerdo a las necesidades de cada edad)

Enamórate del porqué del producto

Para vender necesitamos identificar: Productos/Servicios: Crean impacto en la vida de la persona. Beneficios: nos referimos al por que de nuestro producto. Características: Items que cumple el producto.

La mejor forma de vender es enamorarnos de nuestro producto

Yo preferiría vender algo que le permitiera al comprador multiplicar su ganancia, casi al instante…

Excelente formación.

El cliente es aquel que no me compará con el porqué