Reto: Véndele un producto o servicio a alguien

2/19
Recursos

Aportes 62

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Hola a todos. Mi reto es el de vender un producto. Un calzado diseñado especialmente para el sector gastronómico, ya sea escuelas de cocina, restaurantes, hoteles o similares, y empezarlo a distribuir en el sur-occidente de Colombia.

Sé que puedo vender, porque lo he hecho, pero después de pandemia, me siento insegura al hacerlo, siento que mucho ha cambiado y no voy al mismo ritmo. Quiero recuperar esa confianza y poder adaptarme de una mejor forma.
Vamos por más 😃

Mi reto es vender productos digitales para establecimientos de comida.

Me cuesta pensar en vender ideas.
No sè si es algo muy de LATAM, pero crecí y siempre me fije en ventas de bienes materiales. Vender ideas no es algo que desarrollemos en nuestro día a dìa.

mi reto es saber venderme como marca personal

Vale, pues el reto que me voy a poner es que voy a vender un libro físico a una persona. Voy a hacerlo en un espacio público y trataré de que no sea un familiar o una persona de confianza. Será a un completo desconocido a quien le vendo el libro.

Hola! mi reto sera el de vender mis servicios como asesora de redes sociales para marcas personales y negocios, tengo 36 meses de experiencia y he aprendido cuales son las mejores estrategias para despegar marcas, aportar valor y no estancarse en tu proceso digital y me complace compartirlas pero me cohíbo un poco a la hora de cobrar por mis servicios a pesar de que se que son de alto valor.

Mi reto para cuando termine este curso es vender Platzi a todos mis amigos, conocidos y seres queridos para que apuesten a su progreso apoyado en su formación como hoy lo estoy haciendo yo 💪!
Buen día para todos, deseo comentarles que es mi primer curso de ventas y es verdad que siento esa incomodidad. Mi reto será vender los productos de nuestra empresa (con mi esposo), producimos lechugas de 4 variedades diferentes y plantas aromáticas de manera orgánica. En la empresa siempre estuve en el área de operaciones sin embargo, debo seguir avanzando y quiero dejar de lado esta inseguridad e inconformidad para seguir haciendo bien mi trabajo. Gracias por toda esta maravillosa información, buen día.

Mi reto hoy es iniciar un emprendimiento de venta de Terrenos / Inmobiliario.

Quiero vender el servicio de una empresa con la que trabajo, se trata de un sistema contable, espero aprender mucho en este curso

Mi reto es vender un servicio como que no es tan fácil de tangibilizar, como lo es el software, tengo una empresa de software ERP, llamado Goujana, donde me ha costado encontrar una efectiva estrategia de ventas, porque aunque es un producto que puede mejorar en un 90% el rendimiento y administración de una empresa, pocas personas están dispuestas a pagar por ello y aquí estoy asumiendo el reto de encontrar la mejor manera de hacerlo.

Olá me llamo Luis y quiero lanzar un servicio de salud y bienestar como terapeuta reflexologo, quiero usar las redes para vender productos electrónicos de casa para generar ingresos de mis activos. Siento la corazonada que aquí sacaré mucho provecho. Gracias

Hola a todos. Mi reto va a ser promover un plan personal de retiro entre mis conocidos.

Mi objetivo es vender servicios digitales para una empresa que estamos creando, todavia no comenzamos a ofrecer nuestro servicio, pero se que cuando comencemos a buscar clientes y prospectos de clientes tengo que estar listo para poder hacerlo y tener mi tecnica de ventas y mentalidad de venta, a la altura de lo que quiero estar

Hola, tengo 10 años de experiencia en ventas y mi reto es adaptarme al nuevo mercado digital y sus tendencias, como tambien cambiar a otros rubros de productos.
Tengo un emprendimiento de lencería. Usaré ese para los ejercicios.
Mi reto es hacer 10 llamadas en frío y cerrar al menos una venta
Mi reto es vender productos en facebook, y desarrollar estás habilidades y utilizarlas en mi trabajo.

Considero muy importante la capacidad de vender ya que es un arte de negociación, de influencia, mi reto es vender mi portafolio de servicios como freelancer y como emprendedor.

Hola. Mi reto es vender un libro de forma interactiva, para esto, voy a crear un video el cual compartiré en mis redes sociales.

Mi reto: Presentarè mis servicios a una empresa con el fin de conseguir por lo menos tres clientes.
Considero soy una persona muy sociable, hablo hasta con las hormigas, pero… tengo un reto conmigo misma que es vender un servicio a otras empresa de la empresa familiar, no sé por qué siento tanto miedo, sudoración, las piernas se me debilitan, hasta las lágrimas se me salen al entrar a cualquier establecimiento para ofrecer el servicio. Tengo tanto miedo, no me reconozco en este nuevo proceso. Necesito salir victoriosa al final de este curso 🙏🙏
mi reto es vender mas mi arte, vendo kit de arte para parejas
Vender los productos de mi tienda GG. (Boosters, Displays, Accesorios y Comida)
¡Hola a todos! Yo trabajo en marketing y mi reto será aplicar todo lo que aprenda en este curso para ayudar tanto como pueda al equipo comercial de mi empresa. Vamos a vender servicios profesionales de produción audiovisual.
Hola a todos mi Objetivo de venta es lograr apoyar la venta al subir un 15% este mes de diciembre de año 2023 vs el año pasado y teniendo encuenta el incremento de los precios, hago este curso para lograr demontrar que puedo; y les escribire en el proximo mes de enero del 2024 para compartin mi resultado, Gracias.
Mi reto es vender servicios de desarrollo web y vender productos en linea en mi propio e-commerce.
Vender Miel de abeja

Mi reto es comenzar a vender licencias de Proyi, una herramienta de gestión de proyectos que he venido desarrollando hace algunos años y que ya está lista para comenzar a ser comercializada.

Producto tecnológico de atracción y se lección de personal operativo para tu empresa.
Yo quiero vender, 1.000 millones de dóalres en 100 productos completamente diferentes 🌎❤️🫱🏼‍🫲🏻🤍

mi reto es conseguir trabajo de 1/2 tiempo, sabiendo vender bien mis habilidades, por que aun no tengo experiencia.

Hola comunidad, muy emocionada por emprender este reto. En este momento tengo mi empresa que esta dedicada al nicho de educación y desarrollo personal, por eso el servicio a vender es “Capacitaciones de de marca y crecimiento personal”, todo será un éxito para todos.

mejor asesor comercial

Mi reto es vender educacion superior a jovenes que esten terminando la sedundaria y personas que quieran continuar sus estudio.

Mi reto es vender mis servicios de diseño gráfico y web a las personas de mis redes sociales, para conseguir mi primer cliente.

Mi reto sera llevar a cabo una transformación en mi marca personal orientada en venderme en el mercado de desarrolladores freelance teleworking internacional y mi reto será obtener un cliente con buena paga en el extranjero.

Hola como están? Mi reto será vender un producto, gafas específicamente.
realizar ventas de aparatos auditivos para que las personas de todas las edades redescubran los sonidos

Hola!
Estoy iniciando un trabajo, de vender un producto, conseguir un red de distribución (locales) para la venta de dicho producto. Tengo que hacerlo a través de llamadas telefónicas y luego mail.

¡Buenas tardes! Mi reto va a ser vender mis servicios.

¡Buen día! Mi reto para este curso es promocionar y/o vender mi podcast sobre desarrollo personal y brindar más servicios que faciliten el cambio de creencias limitantes que a veces tenemos; sin embargo, no sabemos que las tenemos.

Como diría el Dr. Mario Alonso Puig, “tomar consciencia es darse cuenta de que te estás dando cuenta.”

Es decir, el darse cuenta nos ayuda a conectar con nuestro autoconocimiento, siendo la clave para que vivamos de una forma más consciente y consecuente.

Hola! mi reto es vender mi espacio de alojamiento rural y los platillos de mi gastrobar rural!

Hello,

Mi reto es saber vender mis servicios de profe de matemáticas :33

Mi meta: vender una idea, mostrar a las personas el beneficio de conocer mi institución educativa

Mi reto será la venta de un anillo que llevo ratos sin venderlo
Mi reto es vender Cerveza Artesanal, por litros a los negocios

Mi reto es: vender un “Método de Expansion de Consciencia” para personas que quieran dar un salto Cuántico en sus vidas

Gracias

voy vender los servicios de mi empresa de talento humano de tecnologías de la información

Mi reto de venta, es forjar el cambio de estrategia comercial donde trabajo. Actualmente es un negocio, en el cual se adquieren clientes por la ubicación y por precio, actualmente es complicado crecer mas por problemas de ubicación por cuestiones de presupuestos y de disponibilidad de locales; y de inflación es por eso que competir por precio es complejo. Y en los planes del negocio es crecer. En la estrategia quiero que mas personas identifiquen el negocio, y mejorar la atención digital. Para ello tengo que venderle la idea a mi jefe.

Mi reto es vender páginas web, de manera online

Mi reto es vender un servicio de pensiones y afore por medio de redes sociales

Quiero venderme como marca personal, hacer la diferencia…

Mi reto es vender mis ideas a partir de mis reflexiones entorno a la educación musical !

Mi reto es Vender mi Marca personal: de servicios de Community Manager y aumentar mi número de clientes 😁

yo voy a entrar a una a empresa para ofrecer servicios de asistencia, algo similar a los seguros, pero los servicios son mucho mejores. 👇🏻 por otro lado trabajo como freelancer vendiendo productos de tecnología (audífonos, parlantes,etc), Belleza (cremas,aceites, etc), productos de nutrición y máquinas de afeitar 🪒 me pueden encontrar como Andrés Store en facebook
Esté nuevo curso, me cae como anillo al dedo. De hecho estaba esperando para que lo lanzarán. estoy totalmente de acuerdo con la profe Tati, en todo tiempo estamos vendiendo, por ejemplo tu vas a una entrevista laboral y te das cuenta que vendes tu imagen. Espero poder aprender mucho en este curso y poner en práctica todos esos conceptos y tips en el proceso de customer journey.
Hola comunidad Platzi 💚 Mi reto será impulsar mis ventas en el sector de rentas vacacionales y experiencias turísticas.
Mi reto es vender un servicio de salud alternativa, como acupuntura estética