No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Identificando tu aversión al riesgo

10/15
Recursos

Aportes 8

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Pensé que iba a decir en la primera pregunta: ¿Cuánto tiempo podrías mantener tus inversiones en criptomonedas sin que afecte drásticamente tus emociones y ánimos personales?

Lo menciono por todas aquellas personas que han comprado en máximos históricos y luego vendieron en mínimos del mercado.

Decidí invertir $15 en aprendizaje, me puedo permitir perderlos, pero los cuido como si fuera muchísimo dinero. Esto ha sido mas como una prueba en campo real. Si aprendo bien, podré multiplicar mucho o poco, mitigando riesgos y diversificando.
Sera para ahorros
en mi copa experiencia inverti 1500 pesos en BTC cuando estava muy cerca de su maximo del 2021 termine perdiendo el 40% de mi inverciono pero decido no retirar el dinero hasta sus muevos maximos con el tiempo recupere lo que inverti con una ganancia del 46% y como bajo bastante meti mas dienro y termine con una ganancia del 120 a 130% de la misms forma con solana meti 250 y cuando volvi a ver el precio ya estaba en 890 pesos MX una buena experiencia a largo plazo pero complicada de gestionar por las emociones de perdida
De su portafolio, quedó faltando PUSH. Ese no lo clasificó en tipo de riesgo.
bitcoin le quita el dinero al impaciente para darcelo al impaciente
Comentario correcto: Invierto alrededor de 12 dólares mensuales, o cada dos meses, analizo mucho los gráficos y las fuerzas fundamentales, y estaba dispuesto a perder el 100% de mi portafolio, sin embargo, ahora mi portafolio ha crecido por subidas y bajadas y nuevas inversiones mensuales, y ya no estoy dispuesto a perder el 100% y establezco ciertas métricas de gestión en mi portafolio.
Invierto alrededor de 12 dólares mensuales, o cada dos meses, analizo mucho los gráficos y las fuerzas fundamentales, y estaba dispuesto a perder el 100% de mi portafolio, sin embargo, ahora mi portafolio ha crecido por subidas y bajadas y nuevas inversiones mensuales, y ya estoy dispuesto a perder el 100% y establezco ciertas métricas de gestión en mi portafolio.