No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Consolidación de la visión, objetivos y métricas norte del equipo

12/12
Recursos

Aportes 30

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Que buen curso! ... conversaciones inteligentes y difíciles, equilibrio entre vida y trabajo y aprender a formar equipos de alto rendimiento alienados a la estrategia y con propósito.
Un curso que supero mis espectativas Me dio muchas herramientas y cosas que poner en practica. Yo tuve burnout a principio de año que me desencadeno otras enfermedades, pero gracias a este curso puedo tomar mejores deciciones y no repetir eso a la hora de trabajar y dirigir un equipo.
Muchas gracias, que emoción recorrer este camino, ser cada vez mejor líder para mi equipo, ser confiable, saber establecer conversaciones inteligentes, lograr entender todos los talentos de mi equipo de trabajo, alinearlos, cuidarme y cuidarlos constante y en equilibrio para tomar acción en todos los campos mencionados en este estupendo curso. ¡Vamos todos a llevar nuestras organizaciones al siguiente gran nivel!
Por mucho uno de los mejores cursos que he llevado en Platzi, desde los temas, tips y abordaje de Alberto hasta la calidad del video con los insert del inicio y gráficos... las grandes cosas se logran desde los pequeños detalles. Muchas gracias Juan Alberto, gran curso!!!
Muy buen curso, felicitaciones!!
Juan Alberto, gracias por compartir información valiosa y de forma tan dinámica. Quiero ser la diferencia y provocar conversaciones difíciles y hacerlas inteligentes, ser parte del arte de formar nuevos talentos con esta visión y evitar a toda costa el burnout. Muchas gracias, saludos!
Gracias Alberto, que excelente curso 👏👏👏👏👏👏 Más cursos como esté porfavor

Muy buen curso, para reflexionar y tomar accion

Conversaciones dificiles. Excelente curso!
De los mejores cursos que he hecho en Platzi; práctico, útil y los skills de Juan Alberto para transmitir conocimiento, top! Generar confianza y tener conversaciones inteligentes claves para conectar con el equipo, sin embargo, tener un equilibrio entre la vida laboral y personal, indispensable para brindar siempre a las personas y la organización, mi mejor versión.
Promover las conversaciones difíciles como parte de la agenda, con la práctica lo asociaremos a mejor continua.
Excelente curso, muchas gracias este curso ha sido muy enriquecedor, volvi a ver cada una de las clases de nuevo , desde la practica estos tips son un enfoque muy diferente al cual venia trabajando, gracias totales

Que buen cusro, que bonito curso, que magnífico curso. ¡Gracias!

Este curso de liderazgo para la alta Gerencia cumplió con el objetivo para la alta gerencia de cualquier organización, muy claro, práctico. Mandatorio para aquéllos recién nombrados gerentes que desean ser líderes.
Excelente punto de vivir conscientemente y trabajar en uno mismo, siempre hay un nivel más.
Gran curso, me ayudo en un momento e el que tengo un equipo y con lo que estoy en pro a mejorar. muy buenos temas que no había considerado.
Excelente, maravilloso la manera tan sencilla, concreta y clara de trasmitir tan importantes pautas para ayudarnos a desarrollo como mejor personas, mejores líderes; saber buscar el potencial en los equipos de trabajo para lograr avanzar en otro nivel. Gracias
Muy buen contenido.

Estimado, Juan Alberto González, quiero expresar mi sincero agradecimiento por la invaluable experiencia que he tenido al participar en el curso de Liderazgo para la Alta Gerencia. Ha sido un viaje educativo excepcional que ha superado mis expectativas.

Excelente curso!, muchas herramientas por poner en practica para trabjar con mi equipo. definitivamente supero mis expectativas.

Excelente curso, abordó todos los aspectos que debe enfrentar un colaborador que llega a convertirse en Gerente de una organización. Sin olvidar que dentro de esas vidas, por cierto está la familiar y personal.
Espero que tengamos nuevamente a Juan Alberto impartiendo otro curso en Platzi.

Hoy podemos ser gerentes, sin duda eso no es ser un lider, aunque para ello hay solucion… Prepararnos! let`s go

gran curso! siempre hay otro nivel.

Ame el curso :)
Empezaré a agendar tiempo para pensar.

Estuvo maravilloso el curso, un acercamiento muy noble sobre como manejar su equipo y llevar su equipo de trabajo en otro nivel. Buen curso 💚 a seguir aprendiendo para ser un mejor líder😉

Muchas gracias

Muchas gracias Juan Alberto, he tomado atentamente nota de todos los conocimientos compartidos y has influenciado positivamente y favorablemente en los skills que necesito para ser un mejor manager y llegar al siguiente nivel
Gracias Juan Alberto, un curso de 10!!! 👌🏽
Un gusto haber tomado nota de tan buenas prácticas. Gracias Alberto.