No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

¿Cómo balanceas tu vida y tu trabajo para evitar el burnout?

11/12
Recursos

Aportes 11

Preguntas 1

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

El alto rendimiento es ser exitoso por arriba de los estándares de manera consistente en el tiempo sin perjudicar JAMAS tu bienestar y tus relaciones con la gente que amas. <3
Excelentes recomendaciones, recomiendo abiertamente el estoicismo para lograr esto
Desafíos: 1. Crear negocios amigables a mi estilo de vida 2. Crear un estilo de vida a prueba de la fatiga 3. Vivir, amar y trabajar en equilibrio 4. Consistentemente alcanzar lo extraordinario Adoptar un estilo de vida consiente.
Difícil pero no imposible! Todo hábito se convierte en una práctica de vida... UNA NUEVA Y MEJOR VERSION DE TI!
Es un curso muy top!

La práctica del Mindfulness, es una gran ayuda para aquietar la mente, y centrar el vaivén de las emociones. Muy recomendable

"Un sujeto sano es aquel que tiene la capacidad de amar y trabajar" Sigmund Freud
excelente curso! la verdad me gustó mucho y lo recomiendo al 1000%

Respecto a los hábitos, Jim Rohn decía: “Si no te haces tiempo para hacer ejercicio, tendrás que hacerte un tiempo para visitar al médico”

Una persona con burnout olvida por completo su vida saludable, deja de comer sus alimentos pero mantiene un consumo de galletas o sabritas y poco a poco se encuentra en una versión de persona con sobrepeso o enfermedades ocasionadas por estres. Algo que yo he notado es que aunque tengas burnout intenta organizar un tiempo saludable haciendo una pequeña rutina de ejercicio, no solo te ayudará a evitar el burnout sino a mantenerte saludable y aunque suene extraño te llenará de energías en lugar de consumir la poca que tienes en esos momentos de fatiga a causa del trabajo.

Muchas gracias