Aplica lo aprendido

1/12

Lectura

A lo largo del curso, en los recursos encontrarás una lista de cotejo (checklist) donde podrás reflexionar a 30, 60 y 90 días cuáles son los elementos que deberás ir diseñando y gestionando como líder para crear una cultura de alto rendimiento. Pensando en tu organización, ¿dónde crees que está el mayor desafío? Compártelo en los comentarios.

Además, encontrarás la estructura ideal de una reunión 1:1 por la consultora IrradiateMore. Te propongo ponerla en práctica para planificar las reuniones que tengas un los miembros de tu equipo. Te desafío a escribir en los comentarios cuáles son los pasos que te resultan más sencillos y cuáles más complejos al llevar a cabo estas reuniones.

Aportes 3

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Puede ser la confrontacion directa y la disposicion de la persona de aceptar el feedback
Trabajar en el desempeño del ser humano es lo importante y un punto básico que impulsa al crecimiento de toda empresa ya que como líderes debemos motivar, capacitar, dar a conocer a nuestros colaboradores los puntos importante para la fluidez laboral y a la vez retroalimentar información para que ellos también puedan alcanzar sus objetivos y escalar el éxito.
Estoy en un curso de el SENA, mi profesor me dijo que si ingresaba a esta página podía inscribirme a un curso gratis