No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Platzi Conf Online 2024

Platzi Conf Online 2024

Amazon Web Services (AWS)

Amazon Web Services (AWS)

¿Por qué no me contratan? Una conversación con 2 Tiburores - Alexander Torrenegra - Brian Requarth, Christian Van Der Henst

3/11
Recursos

Aportes 9

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

2 sharks 🦈 que no solo apoyan en proyectos de emprendimiento, sino que ellos mismos se preparan y trabajan todo el tiempo en sí mismos y compartieron grandes tips para aplicar en nuestra formación. ![🤓](https://abs-0.twimg.com/emoji/v2/svg/1f913.svg "Cara de nerd")![💚](https://abs-0.twimg.com/emoji/v2/svg/1f49a.svg "Corazón verde")![🤓](https://abs-0.twimg.com/emoji/v2/svg/1f913.svg "Cara de nerd")![💚](https://abs-0.twimg.com/emoji/v2/svg/1f49a.svg "Corazón verde")
Desde España, puedo decir que empiezo a tener la percepción de que es más fácil tener un humilde negocio como autónomo que te contraten si tienes cierta edad.
no deberian dar la excusa que si no colaboras en open source es por que no te contratan. esto es solo una buena manera de conseguir experiencia en el caso que andas empezando y no consigues trabajo.
Buen día, en un momento estoy en Ágora
si en el futuro una ia buscara a quien contratar abra empleo ?? jejeje ya se que aquí son muy ai optimistas
Excelente el proyecto de Torre
Interesante charla!
Esta buena la charla, excelente ejercicio de retrospección e introspección pero desde otro punto de vista no consideraron que hace 20 años el acceso a la información era extremadamente diferente, no había la misma cantidad y diversidad de recursos educativos para echar mano y para explotarlos, amén de que el costo de la tecnología era mucho más elevado Por lo tanto, hace 20 años, el uso eficiente de las recomendaciones con las que pueda uno viajar al pasado, solo serían ideas complicadas de llevar a la práctica
Buen día comunidad ¿Quienes van de Querétaro al evento presencial? Para ver si nos organizamos y vamos, yo ire presencial y tengo espacio para tres personas en el auto, de ida y también de regreso. Contactenme por este medio Gracias Guillermo Martínez