Curso Intermedio de Programación de Videojuegos 2D con Unity

Clases del Curso Intermedio de Programación de Videojuegos 2D con Unity

Instruido por:
Daniel Sanchez P
Daniel Sanchez P
Básico
4 horas de contenido
Curso Intermedio de Programación de Videojuegos 2D con Unity

Curso Intermedio de Programación de Videojuegos 2D con Unity

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Contenido del Curso
Tutoriales de estudiantes
Preguntas de estudiantes

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Introducción

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Introducción

01:13 min

Esta clase estará disponible próximamente
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Consejos de design - Preparación de Assets y versionamiento de Unity

15:07 min

Esta clase estará disponible próximamente
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Timeline

14:35 min

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Mejorando el flujo de VS code

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Tips en Visual Studio Debug.Log vs breakpoint

13:48 min

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Atributos en Unity

06:57 min

Esta clase estará disponible próximamente
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Atributos en Unity (Herramientas)

12:10 min

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Ternary Operations

03:45 min

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Programación

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Arrays, Listas

07:41 min

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Diccionarios

06:58 min

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New Input System

13:27 min

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Matemáticas para juegos : Vectores

08:45 min

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Matemáticas para juegos: Personaje

05:12 min

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Pathfinding - IA

11:21 min

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Animation Events

12:24 min

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Tween

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Tweening

06:35 min

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Movimientos básicos y cambio de variables en el tiempo

04:47 min

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Transiciones

06:36 min

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Callbacks

05:01 min

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Web requests y eventos

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Conexiones con API

12:08 min

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JSON

07:02 min

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JSON: Cambio de clima

13:02 min

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Delegates

06:42 min

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Eventos

07:17 min

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Introducción a los patrones de diseño

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¿Qué son los patrones de diseño y para qué sirven?

01:26 min

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Singleton

11:58 min

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Object Pool I

06:43 min

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Object Pool II

09:04 min

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Observer

13:49 min

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Físicas 2D Physics2D

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Effectors

07:57 min

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Bouyancy

04:52 min

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Extra

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No parar de aprender: Jams

01:58 min

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