Curso de Introducción a Unreal Engine: Efectos Especiales con Sequencer

Curso de Introducción a Unreal Engine: Efectos Especiales con Sequencer

Instruido por:
Christian Andrade
Christian Andrade
Básico
5 horas de contenido
Ver la ruta de aprendizaje
Platzigotchi
Proyecto del curso
Platzigotchi

Platzigotchi es un Tamagotchi oscuro con peleas y dinámicas que hacen homenaje a juegos como Animal Crossing y Pokemon. Alimenta a tu mascota y desarrolla su ultrainstinto de pelea para enfrentarla con enemigos.

Curso de Introducción a Unreal Engine: Efectos Especiales con Sequencer

Curso de Introducción a Unreal Engine: Efectos Especiales con Sequencer

Progreso del curso:0/28contenidos(0%)

Contenido del Curso
Tutoriales de estudiantes
Preguntas de estudiantes

Progreso del curso:0/28contenidos(0%)

Tu primer efecto de cámara en Unreal Engine

Requisitos para tomar el curso

00:35 min

Material Thumbnail

Qué es Sequencer: implementación de fade y animaciones

11:55 min

Prepara a tu mascota para pelear

Material Thumbnail

Curemos al Tamagotchi

09:32 min

Material Thumbnail

Botones adicionales en la interfaz del usuario

14:42 min

Material Thumbnail

Actualizando el contador de curaciones

05:15 min

Sistema de batallas

Material Thumbnail

Funciones para iniciar y detener batallas

06:54 min

Material Thumbnail

Función para validar victoria

07:30 min

Material Thumbnail

Generando ataques del enemigo

12:32 min

Material Thumbnail

Creando un material para el marcador

19:04 min

Material Thumbnail

Configurando animaciones para ataques del player

10:14 min

Material Thumbnail

Generando ataque simple de nuestra mascota

11:38 min

Material Thumbnail

Generando eventos de fallar ataques

09:26 min

Material Thumbnail

Finalizar batallas

10:14 min

Material Thumbnail

Resolviendo el reto de ataques del enemigo

15:17 min

Efectos y animaciones del enfrentamiento

Material Thumbnail

Animando la interfaz de usuario

09:50 min

Material Thumbnail

Disparando animaciones desde blueprints

10:08 min

Material Thumbnail

Sistema de diálogos

06:34 min

Material Thumbnail

Activando los mensajes dinámicamente

11:15 min

Material Thumbnail

Cámaras de batalla e IDLE

12:31 min

Material Thumbnail

Asignando y haciendo bind de eventos

09:33 min

Material Thumbnail

Añadiendo efectos adicionales a los ataques

13:02 min

Ajuste de errores y exportación

Material Thumbnail

Detalles finales: resolución de bugs

11:59 min

Material Thumbnail

Terminando los detalles finales

11:45 min

Solucionando el bug de mascota muerta

02:02 min

Material Thumbnail

Exportando el proyecto de Unreal

13:33 min

Conclusiones

Material Thumbnail

Cómo continuar desarrollando con Unreal Engine

04:33 min

nuevosmás votadossin responder