
Ruben Eduardo Acosta Vela
PreguntaSails es mejor que Meteor?

Jair Israel Avilés Eusebio
Como ya te respondieron, depende de tus gustos y experiencias al desarrollar webapps. Te puedo compartir mi experiencia con Meteor puesto que llevo trabajando un producto desde hace 6 meses (desconosco como es Sails, no he trabajado con este framework hasta ahora).
Meteor te ofrece dentro del framework varios objetos que intentan simplificarte mejor la vida. Del lado del frontend tiene su propio sistema de rendering conocido como Blaze, aunque realmente ahora la tendencia es trabajar con otros frameworks como React, VueJs y Angular con los que se pueden integrar sin ningun problema. Del lado del backend es lo mismo pero con node.
Tal vez una observación que tengo es que Meteor tiene su propio repositorio de paquetes (conocido como atmospherejs) para integrar cierta funcionalidad u objetos que puedas necesitar. Sin embargo muchos paquetes ya no tienen soporte o actualización reciente, por lo que yo he optado por instalar en mi aplicación paquetes directamente del repositorio de npm.
A modo de conclusión personal te digo que aunque Meteor tiene casos de uso interesantes en la industria, veo mas tendencia en desarrollar aplicaciones separando las capas (front end) y (back end) que usando algún framework de JS. Sin embargo, al final depende de tus necesidades y gustos, tu como desarrollar defines el stack que utilizaras.

Diego Forero
Creo que eso va más en gustos, react es mejor que vue o react es mejor que angular, es difícil decirlo, si te gusta react vas a decir que es mejor, pero si te gusta vue vas a decir que es mejor. Lo que puedes hacer es probarlos ambos y tu decidir para ti cual es mejor.