María Alejandra Zapata Montaño
Pregunta¿Por qué la integral de “e a la x”= e a la x +c?

Ricardo Rosas Esquivel
la derivada de f(x)= c^x, esa es la respuesta a tu pregunta. f(x)' = (c^x)* ln( c) * dx
si es f(x) = e^x f(x)' = (e^x) * ln(e) * dx
el ln(e) es decir e^x = e es 1 porque e^1 =e f(x)' = e^x *d x

Sergio Orduz
Hola Maria alejandra otra forma de entenderlo es que la integral es el proceso opuesto a la derivación. Entonces imaginate que si derivas el resultado te tiene que volver a dar “e a la x”. Entonces, cúal es la derivada de “e a la x”? … pues “e a la x”
pero cual es la derivada de “e a la x” + 2 … también “e a la x”
de “e a la x” + 3 … también “e a la x”
es decir que se cumple para cualquier valor que coloquemos despues y sea una constante

Héctor Daniel Vega Quiñones
La letra C representa a la constante de integración. La cual al ser una integral indefinida no conocemos su valor al integrarse.
En cambio, al calcular integrales definidas, conocemos con exactitud el valor de dicha constante pues están definidas por su límite superior y límite inferior.

Diego Alexander Forero Higuera
Como lo menciona Marcela aquí https://platzi.com/clases/calculo-datos/concepto/calculo-integral/integrales-formulas-basicas-1/material/?time=106 siempre que se integra se añade una constante por lo general representada por la letra C