
Ivan Cardozo
PreguntaTengo 2 días tratando de resolver este error . He estado haciendo un portafolio en Wordpress , y estoy usando Xampp , y resulta que se fue la luz inesperadamente y cuando reinicié la pc intente entrar a localhost nuevamente y me mandaba al menu de configuración de Wordpress , tenia el repo de git con el tema que estaba usando y cuando me fijé ,no se porqué no hay nada dentro del Folder del tema que estaba usando(en git y en mi computadora) . La base de datos solo me dice " #1932… posts doesnt exist in engine " cuando intento entrar a la base de datos de mi Wordpress , ya intente:
Re instalar wordpress
Ver posts en stack overflow
exportar la base de datos , re instalar xampp e importarla .
Parece ser que igual el problema en con la base de datos que me dice que no existe la Tabla de mi base . ¿Alguna recomendación?

Luis Emilio Guerrero González
Que genial, asi lo resuelven todoen Platzy, son una basura, me arrepiento de haber contratado este servicio para no aprender nada, los foros de ayuda apestan, en resumen PLATZY apesta. Tienen cursos hasta para pintarse las uñas, pero ninguno sirve, a la final si tomas el curso para [pintarte las uñas, terminarás con uñeros!!!!

Jonathan Arbelaez
Vuelve a construir la base de datos
Felipe Andres
Buenos días Ivan, a mí sucede exactamente igual, lo solucionaste?