
Juan Alfonso Cruz Vázquez
Pregunta¿Cuáles serían algunas semejanzas y diferencias entre la creatividad, la imaginación y el pensamiento lógico?

David Antonio Morales Barrera
Para mi es esta: La imaginación es la base para crear empleando el pensamiento lógico. Primero imaginas Luego creas con sentido común

Dario Antonio Moya Marcano
Tambien son procesos que suceden en.distintas parted del.cerebro y estimulan ciertas.areas.en.concreto.en.cada uno de ellos
Nefli Imalus
CREATIVIDAD: Se podria decir como su propia palabra que viene de crear y para crear necesitas un paso previo que vendria ser Tú imaginacion, primero imaginas luego creas. IMAGINACION: esta tambien necesita un paso previo que vendria ser EL PENSAMIENTO LOGICO te explico: si te digo imagina una girafa con cuello corto y rosado, para que puedas imaginarlo tienes que tener un conocimiento de; que es una girafa, el color, distancia para que atraves del Pensamiento logíco puedas imaginarlo y con creatividad plasmarlo en un lienzo.

Ivan Alejandro Garcia Perez
La creatividad y la imaginación se puede decir que van de la mano, ser creativo surge muchas veces de la necesidad, cuando algo necesita ser mejor o más rápido, menos costoso etc. para luego dar paso a la imaginación y desarrollar una idea completa, el pensamiento lógico nos permite saber las limitantes para nuestra idea y como dicen ser coherentes en la misma. :D!