
Gonzalo Sobrero
PreguntaEstoy lleno de dudas de “Cómo presupuestar una campaña”. Porque en el curso dice que quien nos contrate tiene que definir el presupuesto mensual de la campaña, pero me pongo de su lado de no tener ni idea de cuánto es poco y cuánto es mucho, además que eso depende de los objetivos que tengan. No es lo mismo querer incrementar un 3% las ventas que un 6%. Entonces creo que los debería asesorar yo según las keywords y los objetivos que tengan, informandoles de un presupuesto realista según sus objetivos, pero no sé cómo hacer ese presupuesto.

Facundo Baigorria
Tranqui en el último módulo de presupuestos explica más a profundidad eso, a mi me paso lo mismo. Para mi el módulo de presupuestos debería haber sido el primero prácticamente

John Cardenas
Hola :),
Este blogpost te puede aclarar muchas dudas: https://www.maldon.es/blog/calcular-presupuesto-google-adwords/ Es muy completo.
Saludos.