
Emilio José Aguilar Rivera
Pregunta¿¿amigos que software o aplicacion me recomiendan para crear imagenes y videos desde mi pc???

Dardo Luis Vilar Rivero
Saludos Emilio, bueno mucho depende de las características técnicas de tu PC (especialmente en el área de video) así como de tu presupuesto para pagar licencias o comprarlas. Programas muy comerciales y fáciles de aprender son los de la suite de Adobe: Photoshop, Premiere, After Effects, etc, pero su costo de licencia no es necesariamente económico. Pero puedes buscar alternativas gratuitas que hay varias, en el caso de imágenes tienes a GIMP que es una gran alternativa a Photoshop, en el área de video lo mejor seria Davinci Resolve (para el cual es recomendable un hardware de buen nivel), u alternativas como Shotcut o VSDC. Te recomiendo que pruebes la mayor cantidad que puedas hasta encontrar el que mas te guste y se adecue a tu forma de trabajo, también así sabrás cual de estos funciona mejor en tu PC. Espero te sea de ayuda.

Jossymarc Casas Mezu
Hola, recomiendo Photoshop para editar imágenes a demás que Platzi tiene un curso sobre el programa y para videos Filmora.
¡Saludos! :)

Emilio José Aguilar Rivera
Y si alguien necesita un software, igual se los recomiendo🤓

Emilio José Aguilar Rivera
Encontre "Canva" y "Pixlr" son gratuitas y son bastante buenos, Gracias por sus aportes igual 👌

Alejandro Bueno
Lo que puedes hacer hacer es bajártelas crakeadas "se que esta mal la piratearía, pero una ves manejes y obtengas trabajos con los programas tranquilamente puedes pagarlas despues ya con algun ingreso fijo." Pero estas herramientas ofrecen mucho y no te limitan

Emilio José Aguilar Rivera
pero algún software de uso gratuito vengo empezando entonces no me renta pagar por estos softwares de paga

Alejandro Bueno
Puedes usar las aplicaciones de ADOBE o Capture One te permiten un manejo tanto básico como profesional

Korpi delfin
Además de la suite de Adobe, una alternativa son los programas de Affinity: Photo y Designer. Para videos está DaVinci Resolve si no quieres Adobe.