
Natalia Rodríguez Calvo
Pregunta¿Cuánto puede costar una prueba de usabilidad? ¿Cuánto pueden pagar por ser participante de una prueba de usabilidad?
Erik Ochoa
Wow, sitios como http://usertesting.com se ven muy interesantes, me pregunto qué tan bien hacen su filtrado de participantes en la prueba.

Wilson Sánchez
Hola! Eso varia por empresa y por tipo de prueba. En lo personal cuando hacemos en mi trabajo es muy raro ofrecer un beneficio monetario, normalmente regalamos USBs, parlantes u otro tipo de promocionales de cada universidad. Pero si hay empresas que ofrecen giftcards de $10 a $25.
Existen sitios también como http://usertesting.com que te dan la opción de servir como tester y pagan entre $5-$10 por pruebas de usabilidad. Espero haber contestado tus dudas.
Saludos.