
Antonio Chagoya
Pregunta¿Soy el único que siente que este profesor es muy poco fluido y confunde un poco? Pregunto porque talvez el que no entiende soy yo y necesito repasar más, pero me confunde su consola; y cuando se descargar el material del curso viene el proyecto completo y
solamente lo del inicio necesario para que uno mismo siga el curso

JULIAN CAMILO CLAVIJO RAMOS
Pesimo no explica paso a paso y confunde demasiado

CARLOS RODRIGO DEL TORO ORTIZ
no eres el unico.. yo estoy haciendo la curso de javascript de carrera y al llegar este profesor me ha costado full porque aparte de la fluidez... no dice claramente de donde salen las cosas.. he tenido que recurrir a los comentarios

Julio César Zaravia Paredes
Hola Antonio.
Te comento con mi experiencia sobre este mismo curso. Yo estaba siguiente la ruta de JS hace 7 meses aproximadamente. Dejé la ruta porque no entendía nada a pesar de haber llevado los cursos previos.
++¿Qué paso?++ Pues que necesitaba no solo ver los videos de los conceptos base y tener una idea de ellos, ++sino conocerlos de verdad++, así que revisé los cursos base, no 1, ni 2 sino varias veces, busqué documentación fuera de Platzi también, y por terquedad decidí también aprender C++ (y retomar C) ya que sabía que si podía entender un lenguaje que es de bajo nivel (en parte) podría aprender conceptos como uso de memoria, inicialización de variables y objetos, constructores y clases, herencia, entre otros muchos.
++La verdad es que me sirvió mucho++, ahora, después de ese tiempo de fortalecer esas deficiencias que tenía veo los cursos de JS y Python y entiendo mucho más y se me hace más fácil entender los conceptos complejos.
++Con esto no digo que estudies 6 meses y regreses++ 🥴, eso lo dejo para mi que soy algo duro de cabeza y necesito repetir las cosas varias veces, seguro que para ti es más sencillo.
Te lo recomiendo, a mi me sirvió.
¡Saludos!

Antonio Chagoya
Es que no tengo problemas con los conceptos, no se si su forma de hablar me distrae o simplemente no hago match con el pero seguiré con el curso, alguien subió el curso escrito y me parece super :D Gracias por sus comentarios

Juan David González Rodríguez
Si , pues pienso yo que todos aprendemos de una manera diferente :D en mi caso tuve que ver el curso de fundamentos de JavaScript (que es genial ese curso) lo tuve que ver como 3 veces para entender la lógica de JavaScript. Pienso que para aprender JavaScript se necesita constancia y practica !! :)

Francisco Murillo
creo que eres el único, en mi opinión e tomado muchos cursos con el, y e aprendido bastante, y si te sirve mi consejo, antes de tomar un curso, observa el proyecto del curso, intenta hacer tu propio código, luego solo añade lo que te hace falta(lo aprendido del curso que desconoce).. así lo hago yo y si me funciona, espero que a ti también.

Jorge Cruz Perez
Creo que es mas lo que menciona Juan y chiguire, coincido, al inicio es mas comprensión conceptual, por que lo que si, es que Richard es sumamente bueno en su area, saludos :)

Juan David González Rodríguez
si hola antonio me paso exactamente igual , no entendía nada! de lo que veía, pero practicando e investigando logre dominarlo, tomate tu tiempo con este curso , utiliza mucho el console.log() jajaj investiga de donde sale cada variable cada funcion y se que sera mas fácil. :D

andrés eduardo betancourt bescanza
Este curso se suele llegar a complicarse un poco si tenemos poco conocimiento, te recomiendo tomarlo una vez ya tengas los conceptos claros