juan manuel alvarado pallares
EstudiantePreguntacomo podemos comentar en html
Juan Camilo Figueroa Sierra
EstudianteHola, Todo el texto que pongas dentro está comentado, es decir, no aparecerá en la página. Dentro de un comentario puedes meter texto o código HTML, como etiquetas. El comentario empieza por <! -- y finaliza por -->
Cristian Blandon
Estudiante<!-- Esto es un comentario en HTML -->
¡Feliz año! :)
Delaney David Sarmiento Hernández
EstudianteHola! siguiendo con lo que aportaron los demás compañeros, en windows, basta con posicionarte en la linea que quieras comentar(No hace falta seleccionar todo lo que está en la o las lineas de código) y presionas las teclas "Ctrl + "}" y el código quedará como comentario. Esto funciona para cualquier tipo de archivo, HTML, CSS y demás.... Espero te funcione :D
Abel Ortiz H.
EstudianteLina María Ureña Bolívar
EstudianteHTML
<!-- Así comentas tu código en html-->
CSS
/* Así en CSS */
JS Línea
// Cuando quieras comentar en Javascript de esta manera si es en línea //
JS Multilínea
/* Si es un comentario multilínea o código que quieres comentar en Javascript es idéntico a CSS */
Cristian Blandon
EstudianteOjito :eyes: que en JS en línea no termina con //, sólo empieza:
// Así :)
arturo becerra
Estudianteen vsc puedes comentar la linea que quieras con control k+c e igual para quitar el comentario
MIGUEL EDUARDO OCHOA ARANGUREN
Estudianteusa ctrl + } y ahi te comenta.
Abel Ortiz H.
Estudiantepuedes ingresar los comentarios en HTML de la sieguiente manera <!--** comentario **-->
Abel Ortiz H.
EstudianteRecuerda que cada comentario que ingreses a tu codigo debe ser lo mas descriptivo posible, haciendo facil de asimilar el codigo para otros programadores.
