
Uriel Alberto Arevalo Franco
Pregunta¿Paquete o dependencia? ¿Son dos dos cosas diferentes? ¿O la pregunta no tiene sentido?

Uriel Alberto Arevalo Franco
Gracias, George. Muy acertada la aclaración. Por ahí es la cosa.

George Gonzales
Me gustaría hacer una aclaración. El paquete son los archivos en si, pero las dependencias es como es categorizado en paquete internamente en un proyecto, un paquete puede ser "dependencies" cuando el paquete también se requiere en producción (en el proyecto listo para usarse), "devDependencies" cuando el paquete solo se requiere en el desarrollo del código. Realmente hay más tipos de dependencias.

Uriel Alberto Arevalo Franco
Ok. Gracias.

Ederson Felipe Lopez Bolivar
Si , haber te lo explico de una manera simple
Un paquete y una dependencias es lo mismo , se podrían llegar a clasificar de la siguiente manera
El paquete es lo que descargamos cuando usamos NPM INSTALL, que a su vez cuando lo implementamos en el proyecto se convierten dependencias de nuestro proyecto

Uriel Alberto Arevalo Franco
Gracias, edex13. Tal parece que son la misma cosa. Mi inquietud surgió por el nombre del curso: "Gestión de Dependencias y Paquetes NPM". Creo entender que hay paquetes que dependen o son dependientes de otros paquetes.

Ederson Felipe Lopez Bolivar
Son lo mismo , en las dos nos referimos a lo mismo , son archivos que usamos en nuestro proyecto para que este funcione