Guillermo Parejo
EstudiantePreguntaen el mercado tambien existen programadores o quemadores de PIC para algunos que no tenemos el PicKit2-3
¿en ese caso Profesor Ricardo que opcion escogeria al momento de compilar y cargar el programa?
Pedro David Juarez Leyva
EstudianteHay programadores que cuentan con su propio software para programar el microcontrolador, la verdad nunca los he utilizado, pero si estas empezando yo te recomendaria utilizar algunas tarjetas de desarrollo como la Xpress Evaluation Board de Microchip, ya que estas tarjetas cuentan con un programador embebido en la placa y solo necesitas copiar el archivo hex a una unidad de memoria que se crea cuando conectas la placa a la computadora.
Joseph Peña Quino
EstudianteHola, el compilador es independiente del programador. Tú puedes utilizar el xc8 u otro para compilar el código en c y luego obtener el .bin o el .hex. No sé a cual programador te refieres además del Pickit2-3, pero si sabes como descargar el binario en el microcontrolador con esos programadores, todo bien.
