
Jonathan Di Rico
PreguntaMi meta es poder plasmar ideas en animaciones, pero nunca me interesó el dibujo ¿Creen que podria ser aún viable mi idea? Para cortometrajes o videos cortos de pocos minutos, como plasmar sueños, breves parrafos de libros, etc

Aurora R T
Scripts = Guiones. Prácticamente te enfocas en la Idea, en la narración, en como se cuenta, la palabra mas que nada. Ahí es donde se encuentra la base de cualquier idea para que pueda ser ejecutada en forma de animación u otro producto.
Si el dibujo no te interesa no tienes porque hacerlo tu, puedes conseguir un personal que lo haga por ti siempre y cuando tengas tus ideas en guiones para que puedan ser comprendidas por otras personas y las puedan ejecutar en el formato de tu preferencia. Básicamente te enfocas en el papel de guionista y director para que el producto sea lo más parecido a tu visión.

Jonathan Di Rico
No quiero usar fotos, collages o hacer videos, quiero ANIMAR IDEAS, un pensamiento, un sueño, crees que es posible? con escribir scripts a que te referis?

Aurora R T
Siempre es viable. Lo principal en todos estos productos es la narrativa, y para ello no tienes que dibujar, te puedes enfocar en la escritura de scripts y comunicación en general. O a que más te estas refiriendo?