
Joel Dominguez Merino
PreguntaEn figma existe alguna opción tipo Git? es decir se puede tener un controlador de versiones de diseños?

Juan Carlos Bustamante
Sí lo tiene, e incluso se pueden crear ramas y demás.
Sin embargo, hay que tener presente que si estamos usando Figma versión gratuita tenemos una limitante en el versionado accesible para los editores, tan solo de los últimos 30 días.
Dado que GIT es un sistema de control de versiones para cualquier tipo de proyecto, no solo de código, a un equipo que usa Figma gratuito le podría convenir ir subiendo las distintas versiones a GitHub, SourceForge, GitLab, etc, para que tengan acceso sin importar la antiguedad de tales versiones

Isaac David Berdugo Alvarez

Joel Dominguez Merino
Muchas gracias datormx Saludos ^^
Miguel Torres
Hola, Joel. :D
Generalmente ese tipo de versiones va guardando las diferentes versiones por si sola. Aquí puedes ver cómo funciona en Figma.