Luna Ramirez
Pregunta¿Cual es la diferencia entre cpanel y hpanel? Yo estoy usando hostinger y ya instale WordPress sin problemas pero no se si deba repetir esta instalación
Luna Ramirez
De hecho es muy amigable la verdad yo conocía muy poco y me gusto mas que wix, yo le tenia mucho miedo a wordpress. Pero comentas efectivamente he podido hacer casi todas las instalaciones, con excepción las versiones pro de lo que nos han enseñado. Algunas cosas la verdad si se me dificultan aun. Gracias.

Anthony Ismael Manotoa Moreno
Hola :) hpanel creo que es como le llamaron los de Hostinger a su plataforma de backend. En teoría deberían tener lo mismo que un cpanel tradicional. La diferencia es que cpanel es algo que tienen la gran mayoría de hostings, por lo que hay más información en internet. Así que si buscas más documentación de hpanel, tendrás que acudir principalmente a lo que ofrece Hostinger.
Tengo entendido que tienen una interfaz más amigable, sencilla e intuitiva de usar, pero también más restringida así que habrá cosas que no puedas hacer y quizá pagar extra por ciertos servicios. Por ejemplo creo que el SSL cuesta a partir del segundo dominio.
Si ya instalaste WordPress y no te dio ningún problema y funciona todo bien, entonces todo bien, puedes seguir :)