
Andres Alvarez Becerra
PreguntaHola, alguien me puede explicar cuando usar px y rem? porque incialmente creí que rem era para dimencionar los elementos
Luis Angel Hipólito Marquez
Complementando lo que te han respondido lo cual esta bien, otra característica como rem es una medida relativa, si alguien en la configuración de su navegador quiere que la fuente predeterminada sea mas grande, cuando alguien entre al pagina web estas medidas igual crecerán, a compasión de px que se quedara igual, esto lo puedes checar en el curso de Curso definitivo html y css que imparte el mismo profesor.Saludos

Daniel Gallardo
para complementar:
rem y em son relativos, pero ambos toma una medida como referencia, en el caso de rem toma como valor el tamaño de font-size que tiene la etiqueta <html>, por ejemplo: si el font-size por defecto de tu etiqueta es 10px 2rem serían igual a 10px*2 = 20px. Para el caso de em es lo mismo, pero toma el valor del font-size del elemento que estás usando, ejemplo:
<code> font-size: 15px; margin-top: 2em;
En ese ejemplo, el valor del margin-top sería 2em = 15*2 = 30px. Toma el valor que tiene ese mismo elemento.
Saludos.

Cristian Canto Bueno
Bueno seguro ya sabes que px es una medida absoluta y rem es una medida relativa,la diferencia es la siguiente al usar rem podemos trabajar de manera mas sencilla y flexible nuestros diseños y es de gran ayuda para la parte de responsive design en lugar de solo trabajar con un tamaño fijo como px mi consejo seria que siempre trates de trabajar con rem.