
Javier Martínez Giménez
PreguntaHola, me gustaría saber cómo se podría instalar la API de conversiones de Facebook manualmente mediante GTM si es que el sitio web es a medida (no tiene socios para la integración como Wordpress) ??
Fabrizio Dominguez
¡Hola! Muy buenas. ¿Ya hay alguna clase de como hacer esta configuración de API de Facebook con GTM?

Ulises Rayon
Como usaremos GTM será independiente de cómo creamos la página.
Aquí lo que tendrémos que usar será la versión de Server-to-Server de GTM. Cuando creamos este curso aún no sucedía el gran problema entre facebook y iOS entonces eso salió de momento del scope del curso.
Te dejo por aquí la documentación oficial de Facebook donde justo tratan de cómo instalar conversion API de Facebook. Espero pronto poder hacer una sesión live donde tratemos de actualizar al menos esta parte del curso.