
Nicolas Betancur Pavas
Pregunta**Ayuda PLATZI **
- por que se crea una variable donde se almacena un get localstorage (no se su pone que el get es para acceder a la información) y para que acceder a información que no existe, debería la aplicación dejar todo vacío por defecto y el usuario ir agregando
- por que no se puede preguntar directamente if(locaStorage) para validar que la api de almacenamiento por defecto esta vacia, por que se crea esta variable localStorageItem ??
- se debe crear una variable ?? para poder manipular el locaStorage No Entiendo

Juan Castro
Una cosa es que existe local storage. Y otra cosa completamente distinta es que los TODOs (o cualquiera que sea el item e itemName) se encuentren dentro de local storage.
Por otro lado, lo de la variable solo es la forma en que se me ocurrió a mí hacer la validación de entregar un arrayVacio (o cualquiera que sea el initialValue) como valor pode defecto en caso de que no se encuentre nada guardado en local storage. Si tú tienes una forma de hacerlo diferente, está perfecto! ¿Cómo lo harías?