
Matías Ferreira
PreguntaLa herida de desconexión podría ser también el síndrome del objeto brillante? Donde no se sabe lo que uno quiere, tanto qué carrera seguir, por donde empezar, y entonces le apuntas al objeto brillante, y luego al siguiente, sin concluir el primero.

Matías Ferreira
Despues de un año logré entender que todo lo que fui aprendiendo me esta sirviendo y ahora puedo juntar todos mis conocimientos. Sentí mucha ansiedad en su momento, y ciertamente algunas veces llego a preocuparme por si mi decisión es la correcta. La diferencia es el enfoque. ¿Cómo logre el enfoque? digamos que por reflexión y muchos intentos. Debemos entender que estamos en un mundo incierto y con muchos cambios por lo que trabajar en nuestro enfoque va a ser primordial. Luego de tener enfoque ya uno va creando un plan y claro, también va improvisando mejor.

Alberto José León Castelli
Creo que tengo un poco de ese síndrome.

Liliana Zamacona
Yo tenía el sindrome del explorador y si iba por ahi el tema, era una depresión encubierta

Liliana Zamacona
wow! qué buena comparación, si! pero esta herida se atiende rápido con meditación. Toma tiempo pero es muy gratificante antenderla.