
Kyle Yuzzyr Navarro
PreguntaHola no me sale igual, supongo que es por la version de excel, sin embargo no me está dejando importar datos de la web sin problemas
alguna sugerencia?

MARIA JOSE MARTINEZ CAMARGO
Me sucede lo mismo, yo tengo office 2013. Además no pude insertar datos desde PDF, no me presenta la opción. ¿Alguien conoce otra alternativa?, por favor.

Mónica González
Yo estoy utilizando Microsoft Office Profesional Plus 2016.

Mónica González
Me sucede lo mismo, sale un mensaje de advertencia, uno selecciona la tabla desde la página web y si permite importar directamente sin hacer la transformación de datos.

Luis Mendez
hola Kyle, yo tengo office 2013 y me paso exactamente lo mismo, tu le das que "si" a todos los mensajes de error en el script y al final te importa todas las tablas, ni te pregunta cuales quieres ni da la opción de transformar, acá en estas opciones avanzadas ya se empieza a ver la diferencia con las nuevas versiones de Excel, ya estoy empezando a pensar seriamente en actualizar mi office :(

Oksana Yakymchuk
Hola!
¿Qué versión de Excel usas? Intentaré darte una alternativa.